Contáctanos
México, CDMX 
Av. Lomas Verdes 26
Col. Boulevares,CP. 53140
Naucalpan, Estado de México
Tel:+52 (55) 1085 1200 
Monterrey, NL
Calle Angel Martínez Villarreal 637, Col. Chepevera, CP 64030 Monterrey, Nuevo León.
 
Soporte
CDMX +52 (55) 1085 1201 al 1203
Ventas
CDMX+52 (55) 1085 1202
 
Escríbanos a: 
info@omniamex.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Icono social LinkedIn
Los logos de Sage Software, Sage Accpac. Sage 300 y otros productos mencionados en este website son productos de Sage Software y son marcas registradas de Sage Software, Inc. ó de sus afiliadas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías.
© Copyright 2019 OS Soluciones S.A. de C.V.
Sage 300 ERP Flexible y Modular
Descripción de Módulos

Controle y administre su compañía con una sola aplicación. Sage 300 es una herramienta integrada que le permite tener toda la información en una sola base de datos centralizada, evitando la duplicidad de información, la recaptura de los datos y sobre todo la pérdida de tiempo.
Sage 300, es una herramienta 100% escalable, evoluciona con su empresa y se adapta perfectamente a sus necesidades según su firma vaya creciendo y enfrentando nuevos retos.
Sage 300 es modular, lo que quiere decir que invierte solo lo necesario y crece de acuerdo a sus requerimientos.
 

Contabilidad o Libro Mayor

Su flexibilidad de diseño cubre las necesidades actuales y futuras de organizaciones de todo tipo y tamaño. Libro Mayor de Sage 300 brinda una herramienta sólida, diseñada para complacer las demandas de ingreso de presupuesto y procesamiento de contabilidad más exigentes.

Cuentas por cobrar

Permite una administración global de la información de sus clientes. Usted puede ingresar cada detalle y mejorar las relaciones con ellos, siguiendo de cerca la información de ventas y los saldos pendientes de cobrar; esto le permite tener el control total de su cobranza.

Cuentas por Pagar

Podrá administrar fácilmente el flujo de efectivo, ofrece poderosas funciones que con las que hará más eficiente el pago a sus proveedores y también,  saber exactamente el porqué de determinada deuda.

Ordenes de Venta

Cumple con todos los requisitos de ingreso de pedidos, facturación y seguimiento. Es una solución integral con la que agregar cotizaciones, embarques, devoluciones y notas de crédito.
Usted tendrá el control de los detalles de la transacción y de la información de ventas en pantalla, su tablero de control de ventas y, por supuesto, en reportes.

Ordenes de Compra

Es una solución integral que le permite ingresar requisiciones, convertirlas en una o varias órdenes de compra y después, hacer la recepción completa o parcial. Le permite el ingreso de la factura ligada a la recepción y, además, usted puede agregar los costos adicionales de importación para impactar el costo unitario en el almacén y su contabilidad. 

Control de Inventarios

Es la solución para una óptima administración del inventario desde múltiples ubicaciones y realizar el seguimiento de los niveles de existencia. Usted podrá procesar ajustes, devoluciones, entradas, salidas y transferencias entre almacenes definidos.