Implementación de Sage 300 en Grupo Valro
Grupo Industrial VALRO - www.grupovalro.com.mx

 

Grupo Industrial VALRO (www.grupovalro.com.mx): Empresas cien por ciento mexicanas dedicadas a la fabricación y comercialización de ductos y accesorios de PVC, con presencia en 13 estados.

"Nuestros mejores aliados: Grupo OMNIA que nos implementó la solución para 4 empresas, 6 oficinas y 120 usuarios en 6 meses”
 

Problema.
Información no integrada ni oportuna en cada una de las empresas, relativo o poco control de la operación (compras, cuentas por pagar, inventarios, ventas, cobranzas) cierres largos e interminables a fin de mes. Ni el popular software administrativo, ni su reemplazo por un ERP "hecho a la medida" lo pudieron resolver.

 

Solución.
La implementación de Sage 300 trajo una sola fuente de información, la operación está totalmente controlada y los cierres no son ya un dolor de cabeza. En resumen, un panorama real de cada una de las empresas y también del grupo en su conjunto. Todos los procesos de negocio son manejados con una sola herramienta modular y totalmente integrada.

 

Resultado.
Información veraz y oportuna de cada una de las empresas y del grupo: Inventarios en línea, Contabilidad confiable, Cobranzas a tiempo, Clientes contentos, Planeación efectiva y seguridad al tomar decisiones.

 

Grupo VALRO ha continuado creciendo y su propio personal ha implementado el sistema en tres de las nuevas oficinas, minimizando la inversión en tecnología.

Contáctanos
México, CDMX 
Av. Lomas Verdes 26
Col. Boulevares,CP. 53140
Naucalpan, Estado de México
Tel:+52 (55) 1085 1200 
Soporte
CDMX +52 (55) 1085 1201 al 1203
Ventas
CDMX+52 (55) 1085 1202
 
Escríbanos a: 
info@omniamex.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Icono social LinkedIn
Los logos de Sage Software, Sage Accpac. Sage 300 y otros productos mencionados en este website son productos de Sage Software y son marcas registradas de Sage Software, Inc. ó de sus afiliadas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías.
© Copyright 2020 OS Soluciones S.A. de C.V.