Contáctanos
México, CDMX 
Av. Lomas Verdes 26
Col. Boulevares,CP. 53140
Naucalpan, Estado de México
Tel:+52 (55) 1085 1200 
Monterrey, NL
Calle Angel Martínez Villarreal 637, Col. Chepevera, CP 64030 Monterrey, Nuevo León.
 
Soporte
CDMX +52 (55) 1085 1201 al 1203
Ventas
CDMX+52 (55) 1085 1202
 
Escríbanos a: 
info@omniamex.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Icono social LinkedIn
Los logos de Sage Software, Sage Accpac. Sage 300 y otros productos mencionados en este website son productos de Sage Software y son marcas registradas de Sage Software, Inc. ó de sus afiliadas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías.
© Copyright 2019 OS Soluciones S.A. de C.V.
 
Implementación de Sage 300 en Grupo Valro
Grupo Industrial VALRO - www.grupovalro.com.mx

 

Grupo Industrial VALRO (www.grupovalro.com.mx): Empresas cien por ciento mexicanas dedicadas a la fabricación y comercialización de ductos y accesorios de PVC, con presencia en 13 estados.

"Nuestros mejores aliados: Grupo OMNIA que nos implementó la solución para 4 empresas, 6 oficinas y 120 usuarios en 6 meses”
 

Problema.
Información no integrada ni oportuna en cada una de las empresas, relativo o poco control de la operación (compras, cuentas por pagar, inventarios, ventas, cobranzas) cierres largos e interminables a fin de mes. Ni el popular software administrativo, ni su reemplazo por un ERP "hecho a la medida" lo pudieron resolver.

 

Solución.
La implementación de Sage 300 trajo una sola fuente de información, la operación está totalmente controlada y los cierres no son ya un dolor de cabeza. En resumen, un panorama real de cada una de las empresas y también del grupo en su conjunto. Todos los procesos de negocio son manejados con una sola herramienta modular y totalmente integrada.

 

Resultado.
Información veraz y oportuna de cada una de las empresas y del grupo: Inventarios en línea, Contabilidad confiable, Cobranzas a tiempo, Clientes contentos, Planeación efectiva y seguridad al tomar decisiones.

 

Grupo VALRO ha continuado creciendo y su propio personal ha implementado el sistema en tres de las nuevas oficinas, minimizando la inversión en tecnología.