Servicios

Es una solución completa para el registro, actualización y movimientos de sus Activos Fijos, que permite obtener información crítica de los que se encuentren inmovilizados, ya sea que se requiera un control contable, hasta la depreciación o solo controlar la operación.

Características de funcionalidad:

Multimoneda:

Permite el registro de activos en múltiples monedas adicionales a la moneda base contable, así mismo, si desea revaluar sus activos según valor u origen, se puede correr el proceso adecuado para este control.

 

Depreciación contable: 

Le permite definir su depreciación contable según sus necesidades y tasas de depreciación o incluso, definir formulas especiales para el cálculo de la depreciación, también, si requiere controlar depreciaciones adicionales en paralelo con el mismo activo le permite activar esta funcionalidad.

Registro:

Podrá registrar quien lo tiene resguardado, en donde se encuentra el activo, que tipo de seguro tiene, contratos de adquisición, diseño, fotografía del mismo, clasificarlo según sus necesidades de operación así como la clasificación contable.

 

Integración: 

Se integra automáticamente con Sage 300 ERP, para realizar las adquisiciones desde los módulos de compra o generar la cuenta por pagar y generar los asientos contables de las adquisiciones, depreciación, ajustes y venta.

Si desea utilizar solo activos fijos, es posible integrarlo, ya que genera los asientos contables a Excel para importarlos en su sistema contable.

 

Flexibilidad:

Tendrá la opción de agregar nueva información con la funcionalidad de campos opcionales.

 

Seguridad:

Si es que desea limitar el acceso según el tipo de usuario, entre otras cualidades.

Contáctanos
México, CDMX 
Av. Lomas Verdes 26
Col. Boulevares,CP. 53140
Naucalpan, Estado de México
Tel:+52 (55) 1085 1200 
Soporte
CDMX +52 (55) 1085 1201 al 1203
Ventas
CDMX+52 (55) 1085 1202
 
Escríbanos a: 
info@omniamex.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Icono social LinkedIn
Los logos de Sage Software, Sage Accpac. Sage 300 y otros productos mencionados en este website son productos de Sage Software y son marcas registradas de Sage Software, Inc. ó de sus afiliadas. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías.
© Copyright 2020 OS Soluciones S.A. de C.V.